Hosting con Node.js
¿Qué es Node.js?
No todas las tareas de servidor Web demandan los recursos de un lenguaje script del lado de servidor con todas las funciones. En una era donde los sistemas de servidor Web, tales como el altamente popular conjunto de tecnologías STACK, pueden ser vistos como obsoletos y sobredimensionados, Node.js ofrece una forma para que los operadores de sitio Web atiendan solicitudes usando algo más ligero y resolutivo. Node.js usa un generador JavaScript originalmente diseñado por los ingenieros de Google para proporcionar una respuesta de lado de servidor a solicitudes de Web, aunque no funciona como lenguaje scripting de lado del servidor. En su lugar, el código programado para Node.js es implementado como su propio servidor totalmente funcional de escucha en un puerto designado.
Ya que Node.js ejecuta código JavaScript, hay una buena probabilidad que usted ya sepa lo suficiente de JavaScript para empezar un proyecto. Node.js ha sido diseñado para también trabajar sin problemas con solicitudes de lado del cliente, siendo una solución ideal para sitios que están planeando tratar con una gran cantidad de solicitudes pequeñas y asíncronas de usuarios finales. Esto también hace de Node.js un sistema popular para usar al implementar aplicaciones de teléfonos inteligentes y tablets, que a menudo hacen numerosas solicitudes en fragmentos pequeños.
Hosting Node.js fácil
Node.js tiene un diseño bastante modular para las aceleraciones que obtiene por sobre otras soluciones para programadores Web. Esto quiere decir que es importante tener los componentes correctos instalados para poder servir apropiadamente un sitio Web o aplicación. También significa que usted no querrá tener demasiados componentes instalados que puedan reducir los beneficios de usar Node.js en primer lugar.
¿Por qué elegir hosting Node.js?
Node.js se está convirtiendo rápidamente en el estándar de facto del desarrollo Web de numerosos trabajos. Node.js es regularmente empleado por programadores de aplicaciones de teléfonos móviles para brindar una solución back-end pequeña e inteligente. También se está volviendo cada vez más popular con los desarrolladores de sitios Web que desean emplear una solución más ligera que muchas de las grandes pilas de software empleadas actualmente. Controla muy bien tareas asíncronas y es de pequeño tamaño. También se está volviendo popular con sitios que alojan API de gran volumen y fuentes grandes de datos. Node.js está diseñado para atender una oleada de solicitudes pequeñas sin convertirse en una pesadilla de administración de memoria y fallar ante cargas pesadas.
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.