La empresa

Testimonios y Experiencias de nuestros clientes

Esta sección tiene por objetivo la publicación aleatoria de los comentarios, experiencias, y casos de éxito de nuestros clientes, así como también promover a nuestros visitantes a comprobar el desempeño de nuestro servicio visitando algunos websites alojados en nuestros servidores.

El servicio de WizHosting no sólo funciona rápido y sólidamente, sino que provee todas las funcionalidades PHP y MySQL que necesito para el funcionamiento de mi sitio basado en WordPress. El administrador de archivos de CPanel me hace fácil cambiar o subir archivos cuando no tengo un gestor FTP al alcance.

Elio R. [ cliente hace 10 año(s) ]
www.ilovecolors.com.ar

Hasta el momento el servicio es excelente. Es fácil de usar, es confiable y estable. Todo lo que necesito está aquí.

Javier Artaza

Si, definitivamente he encontrado un servicio de hosting que se preocupa por sus clientes, lo cual "NO DEBERIA SER ELOGIABLE" pero en los tiempos que corren parecería ser "ANORMAL" preocuparse por los clientes.


[ cliente hace 12 año(s) ]
Sepaweb

No puedo mas que recomendar el servicio, la calidad y atención es de excelente nivel, cada vez que recurrí al servicio técnico respondieron inmediatamente, solucionando mis problemas al instante, nunca tuve ninguna queja de mis clientes y jamas se caen los servidores, estoy más que satisfecho con Wizhosting.

Niumbba

Tenemos una excelente experiencia con WizHosting y su servicio, ante cualquier consulta no han tardado en respondernos de manera rápida y efectiva. Al sitio se accede de forma rápida y siempre está activo.

Elio Rivero [ cliente hace 8 año(s) ]

Aprovecho la oportunidad para comentarles que estamos muy satisfechos con sus servicios, nos gusta la rapidez para solucionar cualquier problema

www.piramideingenieria.com.ar [ cliente hace 10 año(s) ]

Tuvimos la suerte de dar con WizHosting para nuestro sitio, lo cual sin la celeridad, practicidad y eficiencia que nos brindaron, hubiese sido muy complicado. Gracias WizHosting por ser parte vital de nuestro proyecto, hoy convertido en realidad.

Mariano Maza [ cliente hace 6 año(s) ]
www.mototimecba.com.ar

Tengo que destacar que el servicio de WizHosting ha sido muy bueno; con solo dos o tres incidentes en todo el año que fueron solucionados amable y rapidamente en menos de dos horas; incluso durante un fin de semana. Para mi, la atencion personalizada es muy importante. Otro punto destacable es el panel de control CPanel... una manteca.

Pablo J A. [ cliente hace 10 año(s) ]

Contar con el apoyo corporativo de Wiz Hosting, me permite desarrollar una inmensa estructura de e-commerce que globalmente entrega mis trabajos en forma segura y rápida a los más de 450 clientes online con los que trabajo diariamente

Fernando Zavala [ cliente hace 12 año(s) ]
www.fernandozavala.com.ar

WizHosting ha logrado ofrecernos la mejor alternativa del mercado para nuestro sitio Web, con un excelente plan que cumple todas nuestras expectativas. Destacamos muy especialmente la prontitud y la dedicación de todo el personal de WizHosting para cualquier consulta y/o brindar asistencia técnica mediante la mesa de soporte técnico.

Alfombramientos Carpet [ cliente hace 11 año(s) ]
www.carpetalfombramientos.com

Contratamos el servicio de WizHosting por su rapidez, tanto en servicio como en solución de problemas. La buena atención hace al buen servicio de Wiz

Esteban F. [ cliente hace 13 año(s) ]
www.solidodigital.com.ar

No tengo quejas por el momento siempre he recibido respuesta satifactoria e inmediata a mis problemas y consultas, por lo que siempre he felicitado y mis clientes se encuentran satisfechos con sus servicios. Saludos y sigan así y progresando que es beneficioso para todos

Eugenia Ferradas
www.mefdiseno.com.ar

Muchas gracias por su atencion. Estoy muy conforme con sus servicios y su paciencia.

Mauricio Nicoletti
alquilercarlospaz.com.ar

Realmente un servicio de excelencia, con un soporte técnico constántemente a la altura de las circunstancias.

Diego G. Cañizares

Quisiera destacar antes que nada la asistencia y el soporte técnico con el que cuentan, es un grupo humano de trabajo en serio que estan los 365 dias del año al servicio de las consultas de los que confiamos en hostearnos con Wizhosting, el servico con el que cuentan, no tiene precio.

Manuel Gabarra [ cliente hace 11 año(s) ]
www.estudiogabarra.com.ar

El importante sostén que nos brinda su servicio hace posible la satisfacción de nuestros clientes en un trabajo integral de constante interacción. El soporte técnico es excelente y las herramientas ofrecidas permiten administrar el sitio muy eficazmente.

Editorial Bardas [ cliente hace 9 año(s) ]
www.bardaseditorial.com.ar

En este mail le respondo que no tengo ninguna sugerencia con respecto al servicio que brindan, por el momento todo anduvo mas que bien, nunca se cayo el servicio ni nada por el estilo.De mi parte sigan trabajando así, que el servicios es Perfecto!!!

Alejandra Ayastuy [ cliente hace 5 año(s) ]
www.aycaservicios.net

Los servidores han mostrado una muy buena calidad y permiten a usuarios de todas partes del mundo visitarnos en todo momento. Ofrecemos un buen servicio y por eso necesitamos de un excelente hosting !

El Lagar Wines Shop [ cliente hace 9 año(s) ]

Un servicio de primera linea nos avala. Buen grupo de trabajo, excelentes profesionales y respuestas rápidas.

La Toscana Restaurante [ cliente hace 11 año(s) ]
www.latoscanarestaurante.com

Hola!! No tengo más que agradecimiento a la celeridad y eficiencia que despliegan, aún para los que no estamos para nada inbuídos en este tipo de mettier. Gracias nuevamente.-

Adolfo Iglesias [ cliente hace 11 año(s) ]
www.eltenderete.com.ar

En WH encontramos el mejor "arenero" online que cualquier equipo de desarrollo distribuído querría tener para investigar, probar, construir y destruir en un entorno controlado, utilizando no sólo los servicios que ofrece un proveedor promedio, sinó también tecnologías como Ruby on Rails, PHP5 y Postgres entre otras. Y si a todo esto le sumamos la celeridad en la asistencia y el soporte para cada requerimiento, el resultado final es un servicio simplemente sobresaliente.

Javier Villalba [ cliente hace 14 año(s) ]
www.noasol.com

Estoy complacido de haberlos elegido en todos los sentidos, por lo menos hasta el momento, dado que siempre han respondido a mis inquietudes.


Los elijo porque tienen el mejor servicio tecnico que he probado hasta ahora, rara vez tienen caidas (por no decir nunca), son sumamente accesibles en el trato, y realmente se puede confiar en Uds. Son una solucion para mi portal y mi empresa de diseño web, nunca un problema.Adelante, sigan asi!!!

Daniela Guini [ cliente hace 12 año(s) ]
www.tierradegauchos.com

Cuentenos su experiencia!

Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a crecer!

Compartir



Servicios integrales

El web hosting es solo una pieza del puzzle. WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »