La empresa

NETWORK E INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Nuestra red posee conexiones redundantes múltiples y BGP para asegurar un 100% de disponibilidad de la red. Nuestro firewall nos permite proveer un servicio de alta seguridad del servidor protegiendo la integridad de sus datos y la estabilidad del servicio. Nuestra red esta equipada 100% con lo mejor de la tecnología Cisco.

Nosotros no clamamos que somos dueños del datacenter que utilizamos cuando muchos lo dicen aunque no sea asi (los tiempos de datacenters de garage terminaron hace muchos años). Para alojar nuestra infraestructura tecnológica, elegimos el mejor datacenter disponible en la actualidad: Equinix, compartiendo espacio físico con vecinos como IBM, Google, Sony Online, General Electric, Electronic Arts, Primedia/About.com, Hotwire, Yahoo!, Microsoft, XMRadio, y YouTube.

La conectividad de Equinix a mas de 200 networks beneficia a toda la industria TI del sector, pero además de eso, son capaces de conectar a sus clientes a los proveedores que sirven a mas del 90% de la red mundial. No es de extrañarse que hayamos elegido un proveedor tan robusto como parte de nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

Actualmente utilizamos una red multiple conectada a: Sprint, nLayer, ServerCentral, PCCW, LimeLight Networks, Savvis, Level 3, Hurricane Electric

Nuestra tecnología y nodos de hardware

En este negocio, la performance es la clave

Para continuar brindando la mejor experiencia de performance a nuestros usuarios, recientemente nos embarcamos en otra actualización tecnológica de todos nuestros servidores. Inicialmente, instalamos servidores Intel Dual Xeon 2.8Ghz y 3.06Ghz 533FSB con tecnología RAID5 SCSI Disk IO. Aunque inicialmente eran maquinas de muy alta performance, en el negocio del hosting fueron quedando rápidamente desactualizadas. Luego de efectuar numerosas pruebas internas (benchmarking) de estabilidad sobre nuevas tecnologías, llegamos a la conclusión de que era posible instalar nodos de hardware 1.5 a 2.5 veces mas veloces que los sistemas Intel Xeon 533FB iniciales.

En primer lugar, nos enfocamos en los CPUs. Intel lanzó la nueva familia de productos Xeon el año anterior, los cuales fueron mejorados a 800Mhz FSB y los CPUs ahora duplican la L2 Cache a 1mb, así también como un subsistema de manejo de memoria mas veloz. También nos fanatizamos con los nuevos servidores AMD Opteron desde que salieron al mercado y los usamos internamente para diferentes clientes y proyectos. Los benchmarks estándares de la industria demuestran un incremento en la velocidad entre 1.5 y 2.5 veces mayor que los Intel Xeon de la misma línea. Para un mayor entendimiento sobre la arquitectura AMD, lea aquí.

Probamos a fondo y duramente los servidores AMD para estar seguros de que ofrecían la capacidad y performance suficiente para hostear nuestros sistemas. Trabajamos con SWSoft (creadores de Virtuozzo) para estar seguros de que los kernels AMD fueran estables y soportaran bien los nuevos servidores. Al final del día, los AMD Opteron probaron por si mismos su estupenda performance y estabilidad!

La siguiente tecnología de nuestros servidores que requería una mejora de performance, fue el sistema de almacenamiento. Para un mejor entendimiento sobre los distintos niveles RAID, lea aquí.

Comenzamos utilizando soluciones SCSI 10KRPM RAID5, y prontamente descubrimos que no era exactamente lo mejor en nuestra búsqueda de altas velocidades de acceso. RAID5 tiene una de las peores velocidades de escritura de los sistemas RAID disponibles. Así que probamos exhaustivamente las diferentes tecnologías RAID disponibles, y el resultado final fue que RAID-10 ofrece la mejor velocidad de lectura y escritura de todos. Este también posee la capacidad de sobrevivir a múltiples fallas de disco(a diferencia de RAID-5). Mejorando la performance aun más, nos beneficiamos de mayor capacidad para más unidades de disco, por lo que ahora instalamos 12 discos 10KRPM de 74GB, con dos discos en hot-stand by. RAID 10 nos duplico el costo de cada mega al doble, pero el beneficio de performance que nuestros clientes disfrutan lo transformo en un costo razonable.

En cuanto a la tecnología de Respaldo (Backup), Instalamos Intel Dual Xeon conectados a arrays de discos de 2TB o superiores sobre una conexión Gigabit Ethernet privada. Cada nodo de hardware posee una conexión privada a esta red, por lo que no impacta sobre el tráfico de nuestros clientes. Los arrays de discos fueron configurados sobre RAID6 con hot-spares. RAID6 soporta la falla de dos unidades de disco simultáneas, ofreciendo la mejor opción de redundancia del mercado. (Asegúrese de que su proveedor de hosting no respalde sus datos en el mismo nodo de hardware en que se encuentra su cuenta, ya que esto ofrece redundancia cero si algo sucede al nodo donde se encuentra su cuenta, así como también el rápido degradamiento de la unidad de almacenamiento debido a las continuas lecturas/escrituras de los respaldos.)

El resultado final, es que instalamos los nodos más veloces y seguros disponibles actualmente para nuestros clientes.

Los CPUs mas veloces (Xeon 800FSB 3.0 a 3.6Ghz y Opteron 248 y 250), 8 Gb de DDR333 o DDR400 ECC RAM, los arrays de unidades de disco mas veloces utilizando tecnología RAID-10, la mas veloz conectividad con 2 x Gigabit Ethernet por nodo, y la solución de respaldo de sus datos mas veloz y redundante disponible, protegido bajo tecnología RAID-6.

  • Conexiones redundantes a Internet - nuestro centro de datos posee conexión directa con 14 de los más grandes y confiables proveedores de ancho de banda, incluyendo Sprint, nLayer, ServerCentral, PCCW, LimeLight Networks, Savvis, Level 3, Hurricane Electric.
  • Full Duplex GIG Network - no más embotellamientos en el backbone del datacenter. El ancho de banda para cada servidor puede alcanzar hasta 1000Mbit/s.
  • Monitoreo 24/7/365 de hardware y software - Supervisamos todos los servicios críticos, incluyendo FTP, HTTP, SMTP, HTTPS, SSH, POP3 y IMAP así como la carga total del servidor.
  • Fuente de alimentación redundante - nuestro centro de datos es sostenido y protegido por los sistemas más efectivos de UPS de la industria, proveyendonos de una fuente de energía completamente redundante.

    Los generadores diesel se activan automáticamente en caso de una interrupción de la energía. Estos generadores proveen toda la energía necesaria a las instalaciones y se pueden reaprovisionar de combustible para funcionar indefinidamente.
  • Control ambiental - Las instalaciones son controladas por sistemas redundantes YorkT quad-compressor/dual-blower. Estos sistemas proveen un ambiente virtualmente libre de polvo y particulas. Temperatura, humedad, y Regulación de calidad de aire aseguran un optimo ambiente para sistemas electrónicos.
  • Seguridad - además del personal de seguridad in-situ, el acceso es controlado por avanzados sistemas de identificación, incluyendo un explorador de mano y un lector de tarjetas biométricos.
  • Backup - Realizamos copias de seguridad (backups) semanales de todos los contenidos alojados en nuestros servidores, y los alojamos en un datacenter de otro estado(Dallas, EEUU), asegurando el resguardo de los datos inclusive en casos de catástrofes físicas mayores.

  • Promocion de web hosting

  • Promocion e-commerce

  • Templates WordPress

  • Templates Joomla

Servicios integrales

El web hosting es solo una pieza del puzzle. WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »


Compartir


WizHosting ha logrado ofrecernos la mejor alternativa del mercado para nuestro sitio Web, con un excelente plan que cumple todas nuestras expectativas. Destacamos muy especialmente la prontitud y la dedicación de todo el personal de WizHosting para cualquier consulta y/o brindar asistencia técnica mediante la mesa de soporte técnico.

Alfombramientos Carpet
www.carpetalfombramientos.com

Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »