La empresa

ALOJAMIENTO WEB EN ESPAÑOL PARA ARGENTINA, LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO

Somos proveedores de soluciones web dedicados desde el año 2000 a brindar soporte y servicios online para desarrollos a medida de pequeña, mediana, y gran envergadura, focalizado principalmente a la comunidad mundial de habla hispana, siendo además la única empresa de capitales Argentinos cuya infraestructura tecnológica se encuentra en su totalidad distribuida en dos de los principales Data Centers de los Estados Unidos, asegurando un nivel tecnológico y accesibilidad internacional superior en todo aspecto a las disponibles en latinoamérica.

Seguimos colocando nuevos retos ante nosotros para dar el mejor servicio al mejor precio. Nuestro objetivo diario es conseguir los precios más competitivos con la más alta calidad de servicio, para el beneficio de nuestros clientes, nuestro mayor valor.

Como proveedores de servicios y soluciones online con basta experiencia, creemos activamente que la buena atención hace al buen servicio, por lo que dedicamos igual énfasis a nuestra ingeniería, como a la atención y soporte postventa a nuestros clientes, siendo la buena atención y la rápida solución de problemas nuestra máxima prioridad.

Nuestros valores

Honestidad y Confianza: Creemos fuertemente en la honestidad y confianza, somos abiertos y transparentes con nuestros clientes

  • Nosotros no clamamos que somos dueños del datacenter que utilizamos cuando muchos lo dicen aunque no sea asi (los tiempos de datacenters de garage terminaron hace muchos años).
  • Proveemos estadísticas mensuales de como nuestros clientes califican nuestra atención.
  • Somos propietarios de nuestros servidores. No somos resellers.
  • Somos propietarios del software que utilizamos.
  • Ofrecemos soporte 24/7.
  • No hacemos sobreventa.

Calidad

hosting de calidad

Sostenemos que la única forma de ofrecer un servicio de calidad es utilizando productos de calidad y personal entrenado. Elegimos proveedores con mucho cuidado y nos aseguramos de tener un correcto respaldo y soporte para cada uno.

Compartir


Muchas gracias por su atencion. Estoy muy conforme con sus servicios y su paciencia.

Mauricio Nicoletti
alquilercarlospaz.com.ar

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Gane dinero recomendándonos

Por cada cliente (referido) que nos consiga le pagamos una comisión, así de fácil!

Conozca como afiliarse »


  • Promocion de web hosting

  • Promocion e-commerce

  • Templates WordPress

  • Templates Joomla

Servicios integrales

El web hosting es solo una pieza del puzzle. WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »