El ABC de la presencia en internet

Que necesita para tener un sitio en internet ?

Para tener presencia en internet, necesita de lo siguiente:

A) Una página web

En WizHosting creamos todo tipo de páginas web para empresas, comercios y particulares. Nuestra experiencia nos avala en confianza y seriedad. No se complique a la hora de tener su propia página web. Nuestro primer paso es asesorarle en todo momento y darle a conocer las virtudes de tener una página en Internet. Siéntase libre de contactarnos para discutir su proyecto en particular.

A continuación algunas de las soluciones enlatadas listas para utilizar que ofrecemos y que le darán solución a su necesidad en menos de 72hs:

B) Un nombre de dominio

Un nombre de dominio es la dirección en internet para su página web (ej: miempresa.com)

Reserve un lugar en internet para su proyecto, Registrando su nombre de dominio.

Su dominio puede terminar en alguna de las siguientes extensiones:

  • .com/.net/.org
  • .com.ar

C) Un espacio de alojamiento web

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

D) Un proveedor que se ocupe

Contáctenos y haganos todas las preguntas que crea necesario, no existen las preguntas tontas, nuestro trabajo es asesorarle y guiarle en el camino.

Soluciones web fáciles de usar

Páginas web corporativas, Tiendas Virtuales, Periódicos y Revistas Digitales, Redes Sociales, E-Commerce, Álbumes de fotos, Comunidades Virtuales, Web 2.0, Marketing Online, etc


Porque elegirnos ?

Conozca 10 razones para elegir a WizHosting como su proveedor de soluciones web.


Compartir


Contar con el apoyo corporativo de Wiz Hosting, me permite desarrollar una inmensa estructura de e-commerce que globalmente entrega mis trabajos en forma segura y rápida a los más de 450 clientes online con los que trabajo diariamente

Fernando Zavala
[ cliente hace 12 años ]
www.fernandozavala.com.ar

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »