La empresa

Porque elegirnos ?

  1. 1. Nunca cerramos

    Nosotros nunca nos vamos, y las luces nunca se apagan. Estamos aquí las 24hs, los 365 días del año asegurándonos que todo marcha bien. Contáctenos un Sábado a las 3am, estamos para ayudarle!

  2. 2. Fiabilidad

    Nuestros servidores se distribuyen en dos de los mas importantes Datacenters de los Estados Unidos, equipados con fuentes de alimentación redundante, en ambientes seguros y estables.

  3. 3. Estamos en el negocio desde el año 2000

    Hemos estado en este negocio por mas de 10 años (en "años de internet" eso es algo así como 30 años!). No nos iremos a ningún lado. Nuestra antiguedad y experiencia hacen la diferencia.

  4. 4. Simplicidad

    Sabemos que escoger una empresa de web hosting puede ser todo un reto, y nosotros queremos eliminar toda la confusión y hacer de su experiencia con nuestro web hosting una experiencia tan simple como sea posible. Nuestros procedimientos son simples y rápidos. Todo ha sido creado para ayudarte a tener la mejor experiencia de la industria.

  5. 5. Paneles de control

    Cada cuenta de WizHosting utiliza cPanel(Linux) o Plesk(Windows), quienes son ganadores de múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional. Nuestros paneles son extremadamente amigables, lo cual hace la administración de los aspectos de su web hosting una tarea sencilla. Entre las funciones están incluidas la configuración de cuentas de correo electrónico, administración de dominios, estadísticas de paginas web y administración de bases de datos.

  6. 6. Librería de scripts gratuitos

    En tu cuenta de web hosting y en todos tus dominios alojados, tendrás a Fantastico De Luxe el cual te ofrece una amplia librería de scripts totalmente gratis! Fantastico puede instalar automáticamente una larga lista de scripts por ti, entre los que se incluyen, WordPress, osCommerce, phpBB, Joomla, entre muchos más

  7. 7. Garantía de satisfacción

    WizHosting asegura un 100% de satisfacción garantizada, solicite un período de prueba sin costo y compruebe por ud. mismo la calidad de nuestro servicio.

  8. 8. Precio Accesible

    Cuando realmente considera el tema - cuando agrega todas las funcionalidades y la experiencia de servicio - innegablemente ofrecemos mas valor que cualquier competidor. Algunas veces debe mirar bajo el precio y considerar todos los aspectos, como la calidad, uptime, soporte, y las funcionalidades.

  9. 9. Contratamos staff impresionante!

    El talento fluye profundamente en nuestra organización. Eso significa una mejor experiencia para ud. Aunque trabajar en WizHosting puede ser genial, las entrevistas no lo son tanto. Nuestros examenes de competencia presenciales (sin libros, sin google) requieren aproximadamente de 2 horas para completarse (si, te daremos un Red Bull). Simple, nosotros buscamos, contratamos y entrenamos al staff mas competente posible y trabajamos duro para mantenerlos en casa.

  10. 10. Nuestros clientes estan MUY satisfechos

    Nuestros clientes están muy contentos con nosotros, y eso es todo por lo que trabajamos. Problemas ? Seguro que pueden existir problemas en este negocio, la clave se basa en detectarlos al instante y atacar el problema con un equipo experimentado disponible las 24hs logrando tiempos de resolución promedio de los 10/30 minutos para emergencias.

    Visite la sección de Testimonios para conocer que tienen que decir nuestros clientes sobre nuestro servicio.

Compartir


Si, definitivamente he encontrado un servicio de hosting que se preocupa por sus clientes, lo cual "NO DEBERIA SER ELOGIABLE" pero en los tiempos que corren parecería ser "ANORMAL" preocuparse por los clientes.

Sepaweb

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


  • Promocion de web hosting

  • Promocion e-commerce

  • Templates WordPress

  • Templates Joomla

Servicios integrales

El web hosting es solo una pieza del puzzle. WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »