Plantillas para Magento

Plantillas para Magento listas para utilizar!

Optimice los tiempos y reduzca los costos comprando un diseño web de alto impacto listo para montar en su sitio Magento.

Elija el camino mas rentable

  • 1- Elija que servicio necesita en su sitio web
  • 2- Elija un diseño de nuestros +8000 templates disponibles y anote el código del Tema para Magento elegido.
  • 3- Complete el proceso de compra y disponga en instantes de un diseño web de alto impacto listo para utilizar en su sitio Magento!

Consúltenos si necesita que adaptemos el template para Magento elegido con la información de su proyecto(recuerde indicarnos el código del template Magento), en WizHosting creamos todo tipo de páginas web para empresas, comercios y particulares. Nuestra experiencia nos avala en confianza y seriedad. No se complique a la hora de tener su propia página web. Nuestro primer paso es asesorarle en todo momento y darle a conocer las virtudes de tener una pagina en Internet. Siéntase libre de contactarnos con el para discutir su proyecto en particular

Hosting para Magento

Le ofrecemos una amplia variedad de planes de alojamiento web compatible con Magento, creados con una generosa asignación de espacio en disco y transferencia mensual para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento. Todos nuestros servicios de hosting optimizado para Magento incluyen paneles de control intuitivos desde dónde podrá manejarlos de manera simple e inmediata sin necesidad de conocimientos avanzados.


Compartir


Si, definitivamente he encontrado un servicio de hosting que se preocupa por sus clientes, lo cual "NO DEBERIA SER ELOGIABLE" pero en los tiempos que corren parecería ser "ANORMAL" preocuparse por los clientes.

Sepaweb

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »


Plantillas web específicas