Monitoreo de sitios y servidores web

Red de monitoreo distribuído

Monitoreamos sus sitios web y servidores desde una red de 20 estaciones de monitoreo alrededor del mundo. Eso ayuda a reducir y eliminar las falsas alarmas.

Abajo se encuentra información de nuestras estaciones de monitoreo, están sujetas a cambio sin aviso previo. Si usa esta información para configurar su firewall, por favor suscríbase a la lista de correo "Actualizaciones importantes & anuncios" (ingrese a su cuenta, vaya a Cuenta -> Detalles de Cuenta) para que podamos notificarle cuando haya un cambio en nuestras direcciones IP.

También puede subscribirse a nuestro XML feed.

Atención:

Este servicio esta orientado a individuos que no alojan sus sitios web en WizHosting, o que poseen servidores dedicados y desean hacer un monitoreo personalizado de ciertos servicios especificos. Nuestro servicio de web hosting compartido ya incluye servicio de monitoreo proactivo.


Compartir


En WH encontramos el mejor "arenero" online que cualquier equipo de desarrollo distribuído querría tener para investigar, probar, construir y destruir en un entorno controlado, utilizando no sólo los servicios que ofrece un proveedor promedio, sinó también tecnologías como Ruby on Rails, PHP5 y Postgres entre otras. Y si a todo esto le sumamos la celeridad en la asistencia y el soporte para cada requerimiento, el resultado final es un servicio simplemente sobresaliente.

Javier Villalba
[ cliente hace 15 años ]
www.noasol.com

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


  • Promocion de web hosting

  • Promocion e-commerce

  • Templates WordPress

  • Templates Joomla

Servicios integrales

El web hosting es solo una pieza del puzzle. WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »