Monitoreo de sitios y servidores web

Características de Monitoreo Web

Monitoreo permanente 24 x 7 x 365

Salvo que ud sea un robot, es imposible para ud estar controlando continuamente si su sitio o servidor se encuentra disponible. Deje este tedioso trabajo a nuestro servicio automatizado, y disfrute de su paz mental!

Soporte Multi-Protocolo

Soportamos ping, HTTP, HTTPS, FTP, SSH, SMTP, DNS, POP3, IMAP, MySQL, y cualquier otro servicio arbitrario que corra sobre TCP/IP.

Notificación de tiempo muerto

Sea el primero en enterarse cuando su sitio web o servidor tiene un problema! Nosotros le notificamos via email y SMS.

Localizaciones Globales de Monitoreo

Monitoreamos su sitio web y servidores desde una red global de monitoreo no sólo para asegurarnos que se encuentran operando, sinó también disponibles para usuarios de todo el mundo.

Añada "Reporte de Estado en Vivo" a Su Sitio

Es ud un proveedor de alojamiento web con un servicio confiable pero no cuenta con una manera de convencer a sus (potenciales) compradores ? Nosotros le permitimos mostrar un reporte de disponibilidad de manera sencilla en su sitio web. Obtenga mayor confianza y mas ventas!

Envíe solicitudes de Reinicio a Su Proveedor cuando se detecte una falla.

Ud puede utilizar nuestro servicio para enviar emails a su proveedor al detectarse una falla automáticamente, solicitando un reinicio o alguna investigación adicional.

Reportes de Disponibilidad y Performance

Ud conoce la disponibilidad y performance de su sitio web o servidor ? Nosotros le brindamos todo eso en reportes sencillos de leer.

Eliminación de Falsas Alarmas

Empleamos tecnología avanzada de verificación para eliminar las falsas alarmas. Olvídese de levantarse por las noches solo para descubrir que su sitio web o servidor está funcionando bien.

Programación de Mantenimientos

Ud puede definir (por una única vez o de manera recurrente) ventanas de mantenimiento para que nosotros pausemos el monitoreo durante esos períodos, o simplemente excluirlos de los reportes de disponibilidad.

Servicio Gratuito de Migración de Datos

Está utilizando otro servicio de monitoreo? Podemos importar el histórico dentro de su cuenta gratuitamente, haciendo que el cambio sea sencillo y libre de sufrimiento.

Fácil de usar

Sin necesidad de instalar software complicado; todo lo que necesita es su navegador.

Servicio de Monitoreo Hospedado de WizHosting vs Software independiente

Está considerando comprar un software de monitoreo y correrlo por ud mismo ? Observe la siguiente comparativa.

Atención:

Este servicio esta orientado a individuos que no alojan sus sitios web en WizHosting, o que poseen servidores dedicados y desean hacer un monitoreo personalizado de ciertos servicios especificos. Nuestro servicio de web hosting compartido ya incluye servicio de monitoreo proactivo.


Compartir


Un servicio de primera linea nos avala. Buen grupo de trabajo, excelentes profesionales y respuestas rápidas.

La Toscana Restaurante
www.latoscanarestaurante.com

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


  • Promocion de web hosting

  • Promocion e-commerce

  • Templates WordPress

  • Templates Joomla

Servicios integrales

El web hosting es solo una pieza del puzzle. WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »