Servidores VPS

Preguntas frecuentes sobre Servidores VPS


Respuestas a preguntas frecuentes sobre servidores vps

return to topNo se por donde empezar para tener mi página web

Conozca el ABC de la presencia web.

return to top¿Que es un VPS? (Servidor Privado Virtual)

Virtual Private Servers (VPS): Un VPS es el paso intermedio entre un servidor dedicado y el alojamiento Web compartido, pero más cercano al concepto de servidor dedicado. Se trata de un "servidor virtual" integrado en un servidor físico que aloja otros servidores virtuales o VPS. Cada VPS (Servidor Privado Virtual) está completamente separado de los demás servidores virtuales y dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento, memoria RAM y procesador, por lo que comparten única y exclusívamente ubicación física, pero no comparten ni recursos (CPU o RAM) ni software (cada VPS, es en sí mismo un servidor independiente desde el punto de vista del sistema operativo y del software).

Cada VPS esta completamente aislado de los demás VPS disponiendo de un uso reservado de capacidad de almacenamiento, teniendo además su propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control, etc y su funcionamiento no interfiere con los demás VPS instalados en el mismo servidor o máquina física en cuestión.

Los VPSs o Servidores Privados Virtuales, se basan en la fragmentación de un servidor en múltiples entornos dedicados, compartiendo entre ellos exclusivamente el hardware, pero no el software. A efectos operativos es exactamente igual que un servidor dedicado, pero compartiendo única y exclusivamente recursos de hardware con otros VPS.

Cada VPS dispone de sus propios recursos reservados, de forma que aunque un VPS exceda su uso de RAM o procesador, no se verá nunca afectado por el rendimiento de los demás VPS.

return to top¿Que ventajas ofrece un Servidor Privado Virtual, sobre un Servidor Multidominio o alojamiento compartido normal?

Primeramente, el hecho de no compartir el software, permite que otro servidor privado no pueda interferir con el suyo, de modo que su Web dejara en algún momento de ser visible en Internet y esté a salvo de errores típicos de programación o configuración que puedan ocasionar otros usuarios de esa misma máquina al ejecutar algún determinado tipo de script o subir archivos a su sitio Web, que a su vez, al igual que usted tengan un servidor multidominio o alojamiento compartido normal en ese mismo servidor. El alojamiento compartido utiliza el mismo servidor Web así como el mismo servidor de correo, y reúne en el mismo espacio los datos de los diferentes sitios Webs. Por lo que el entorno del alojamiento compartido es más vulnerable, ya que una incidente en una Web pudiera tener potencialmente grabes repercusiones sobre todas las demás páginas Webs alojadas en ese servidor físico, o alojamientos compartidos albergados en esa misma maquina, de forma que el propio servidor físico, llegara a caerse completamente en su totalidad en este tipo de sistemas, que comparten el software de un servidor físico y no el hardware de la máquina en cuestión. Además, los entornos de tipo compartido son más restrictivos sobre los accesos de los propietarios de las páginas, no permitiéndoles la instalación de aplicaciones particulares o la personalización de los ficheros de configuración. Un servidor privado VPS ofrece mucha más robustez que un alojamiento compartido, ya que cada servidor privado tiene unos recursos asignados garantizados, como el uso de procesador, memoria, .... Esto hace que ningún otro usuario pueda acaparar todos los recursos del equipo y así su aplicación pueda funcionar sin problema alguno. Además, no solo se garantiza un mínimo de recursos, también un máximo. Ya que la máquina en cuestión utilizada para el VPS (Servidor Privado Virtual) al disponer de múltiples procesadores, puede gestionar muchos entornos virtuales al mismo tiempo sin que esto suponga ningún deterioro en el rendimiento de sus aplicaciones a su vez alojadas en su VPS o Servidor Privado Virtual.

return to topQué es el servicio de Web Hosting, Alojamiento Web, o Hospedaje Web ?

El hospedaje de sitios web (web hosting) es un servicio que proporciona todo lo que necesita una web para tener presencia en Internet. Los proveedores de hosting ponemos al servicio de nuestros clientes las tecnologías y servicios profesionales necesarios para que estos sitios web puedan operar eficientemente en Internet.

return to topCuánto demora la activación del servicio ?

La activación del servicio es inmediata si efectúa el pago mediante PayPal o Tarjeta de crédito. Si elige como forma de pago un medio local como Deposito/Transferencia Bancaria o Rapipago/PagoFacil/etc se activa inmediatamente cuando el ente recaudador confirma la operación, normalmente entre 24 y 48 horas de efectuado el pago.

return to topExiste algún costo o cargo adicional al publicado en el sitio web ?

No existe ningún cargo extra al publicado, ud. deberá abonar el precio publicado en nuestro sitio web.

return to topOfrecen servicio de diseño de páginas web ?

Ofrecemos todo lo que necesite para contar con Presencia Web, siéntase libre de contactarnos para discutir su proyecto particular.

return to topEn mi ordenador uso Windows, ¿hay algún problema si contrato un alojamiento Linux?

El sistema operativo que Usted utilice habitualmente no condiciona en absoluto el sistema operativo de su servidor de alojamiento web. Si no tiene requerimientos específicos para alojar su sitio web en un servidor Windows, le recomendamos optar por las opciones de Linux.

return to topCuáles son los pasos a seguir para contratar su servidor vps ?

La contratación se realiza directamente desde nuestro sitio web: http://www.wizhosting.com/

Selecciona el tipo de servicio que desea contratar, luego el plan deseado de los publicados, haga clic en el botón "Contratar" del plan deseado y siga el proceso de compra online. Siéntase libre de contactarnos por cualquier inquietud.

return to topCuando mis productos vayan a expirar, ¿ se me avisará con antelación ?

Por supuesto, se le avisará con suficiente antelacion para que realizar el pago con tiempo antes del vencimiento. Desde su Area de Cliente podrá consultar el estado de sus servicios y productos contratados, fechas de expiración y facturas pendientes.

return to topCuál es el tiempo mínimo de contratación ?

El tiempo mínimo de contratación para todos nuestros planes de web hosting es de 1 mes (30 dias).

return to top¿Que más me ofrece la tecnología VPS?

Este tipo de tecnología le ofrecerá un control más elevado de los recursos del servidor físico, tales como el espacio en disco, servicios... Usted podrá reiniciar los servicios, agregar funciones a sus servidor privado, aplicaciones especiales, reiniciar su servidor y más, ¡¡con un solo clic del ratón!!Además podrá, siempre que lo desee, generar una copia de seguridad de todo el sistema. Dicha copia se realiza en segundos e incluye no solamente sus datos de usuario sino también todos los programas y servicios. Podrá restaurar dicha copia cuando lo necesite sin necesidad de grandes conocimientos, solamente con un clic! En su servidor privado también podrá disponer de los mejores paneles de control del mercado, como PLESK, CPanel, y DirectAdmin para así poder realizar las tareas más comunes de la forma más fácil y amigable posible.


Compartir


El importante sostén que nos brinda su servicio hace posible la satisfacción de nuestros clientes en un trabajo integral de constante interacción. El soporte técnico es excelente y las herramientas ofrecidas permiten administrar el sitio muy eficazmente.

Editorial Bardas
[ cliente hace 9 años ]
www.bardaseditorial.com.ar

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Servicios complementarios

servicios web

WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »


Tecnologías populares


Web hosting especializado