Hosting Ruby-on-Rails

Que es Ruby-on-Rails ?

Ruby on Rails es un entorno de desarrollo web de código abierto que está optimizado para satisfacción de los programadores y de la productividad. Te permite escribir un buen código favoreciendo la convención antes que la configuración.

¿Qué incluye el paquete?

Rails es un completo entorno para desarrollar aplicaciones web con base de datos de acuerdo con la estructura Model-View-Control. Desde el Ajax en la vista, a la petición y respuesta en el controlador, hasta el modelo, Rails te da un entorno de desarrollo de Ruby. Para probarlo, solo necesitas una base de datos y un servidor web.

¿Quién está usando Rails?

Todo el mundo desde startups a organizaciones sin ánimo de lucro pasando por compañías están usando Rails. Rails es todo acerca de la infraestructura así que se acopla perfectamente en cualquier tipo de aplicacion web Es software para colaboración, comunidad, e-commerce, cms, estadísticas, control, como quieras llamarlo.

¿Qué más necesito?

Rails trabaja con varios servidores web y bases de datos. Para el servidor web, recomendamos Apache o lighttpd ejecutando FastCGI o SCGI. Para la base de datos, puedes usar MySQL, PostgreSQL, SQLite, Oracle, SQL Server, DB2, o Firebird. Funcionará sobre cualquier sistema operativo, pero recomendamos alguno basado en unix para el desarrollo.

Si necesitas alojamiento, WizHosting.com es el recomendado en Argentina y Latinoamérica con servidores de hosting con soporte de Ruby on Rails, PHP 4.x, PHP 5.x, y todas las herramientas necesarias para desarrollo web. Da igual si necesitas alojamiento compartido o dedicado, podemos proveerte la solución a la medida de tus necesidades.

Instala Ruby on Rails en un momento

Rails no tiene muchas dependencias y viene con casi todo lo que necesitas. Para empezar, instala Ruby, el lenguaje, y RubyGems, el gestor de paquetes. Descargas: http://www.rubyonrails.org.es/descargas.html

Aprende todo sobre Ruby-on-rails

Documentación: http://www.rubyonrails.org.es/documentacion.html

Ruby on Rails fue creado por David Heinemeier Hansson, un socio de 37signals, luego lo extendió y mejoró junto a un equipo de desarrolladores y cientos de voluntarios.

Nuestra oferta de web hosting ruby-on-rails (RoR)

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

Personal

Tu espacio web, fácil y accesible.

Desde $5.50

Revendedores

Comenzar tu propio negocio de web hosting nunca fue tan fácil.

Desde $20

Servidores VPS

Potencia, estabilidad y flexibilidad para su proyecto.

Desde $70

Dedicados

Más Potencia ? Contáctenos...

Compartir


Tuvimos la suerte de dar con WizHosting para nuestro sitio, lo cual sin la celeridad, practicidad y eficiencia que nos brindaron, hubiese sido muy complicado. Gracias WizHosting por ser parte vital de nuestro proyecto, hoy convertido en realidad.

Mariano Maza
[ cliente hace 6 años ]
www.mototimecba.com.ar

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Tecnologías populares