Alojamiento web para revendedores

Paneles de Control

Muchas veces hemos escuchado – o leído – quejas de otras personas por lo difícil que resulta configurar su página Web si no se tienen los conocimientos necesarios para construir una por cuenta propia. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de realizar cambios y ajustes en su cuenta de hospedaje y página pública, por medio de un software de fácil acceso.

El Control Panel, también conocido como Panel de Control o Cpanel, es un software previamente instalado dentro del servidor que le lleva de la mano para lograr una óptima administración de tus sitios web; permitiéndole instalar blogs, foros, CMS, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP, copias de seguridad, etc.



Fácil

Elimine las complejidades relacionadas con la administración y manejo de su sitio web. Nuestros paneles de control proporcionan una interfaz fácil de usar, a la vez que sigue manteniendo su imagen y apariencia clara. La navegación en el panel de control es intuitiva y le permite encontrar y llevar a cabo las tareas más tediosas de forma realmente rápida y eficiente.

Ud tiene el control

Con nuestros paneles de control cPanel/WHM o Plesk, ud tiene el control sobre su sitio web. No depende de administradores o complejos procedimientos para crear una cuenta de correo, ftp, modificar un archivo, o instalar complejas aplicaciones web en su sitio con un sólo click.


Rentable

Disponga de acceso a mucho más. Nuestro panel de control proporciona acceso a decenas de aplicaciones web (como ser foros, galerías, magazines, e-commerce, etc) listas para usar y a un solo click de distancia.


Acceso Movil

Puede acceder a cPanel/WHM vía smartphone. Nuestro sistema automáticamente le mostrará una versión amigable con interfaz movil cuando acceda desde su celular. Incluso puede recibir e-mails directamente en su BlackBerry®, gracias al soporte para Blackberry FastMail.


Compartir


Quisiera destacar antes que nada la asistencia y el soporte técnico con el que cuentan, es un grupo humano de trabajo en serio que estan los 365 dias del año al servicio de las consultas de los que confiamos en hostearnos con Wizhosting, el servico con el que cuentan, no tiene precio.

Manuel Gabarra
[ cliente hace 11 años ]
www.estudiogabarra.com.ar

Servicios complementarios

Algun texto con un lindo enganche piola que sea llamativo y que venda pero que sea breve.

Conozca más sobre estos servicios »


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más medios de pago »