Hosting PostgreSQL

Que es PostgreSQL ?

PostGreSQL es un sistema de gestión de bases de datos objeto-relacional (ORDBMS) basado en el proyecto POSTGRES, de la universidad de Berkeley. El director de este proyecto es el profesor Michael Stonebraker, y fue patrocinado por Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA), el Army Research Office (ARO), el National Science Foundation (NSF), y ESL, Inc.

PostGreSQL es una derivación libre (OpenSource) de este proyecto, y utiliza el lenguaje SQL92/SQL99, así como otras características que comentaremos más adelante.

Fue el pionero en muchos de los conceptos existentes en el sistema objeto-relacional actual, incluido, más tarde en otros sistemas de gestión comerciales. PostGreSQL es un sistema objeto-relacional, ya que incluye características de la orientación a objetos, como puede ser la herencia, tipos de datos, funciones, restricciones, disparadores, reglas e integridad transaccional. A pesar de esto, PostGreSQL no es un sistema de gestión de bases de datos puramente orientado a objetos.

Nuestra oferta de web hosting PostgreSQL

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

Personal

Tu espacio web, fácil y accesible.

Desde $5.50

Revendedores

Comenzar tu propio negocio de web hosting nunca fue tan fácil.

Desde $20

Servidores VPS

Potencia, estabilidad y flexibilidad para su proyecto.

Desde $70

Dedicados

Más Potencia ? Contáctenos...

Compartir


Tengo que destacar que el servicio de WizHosting ha sido muy bueno; con solo dos o tres incidentes en todo el año que fueron solucionados amable y rapidamente en menos de dos horas; incluso durante un fin de semana. Para mi, la atencion personalizada es muy importante. Otro punto destacable es el panel de control CPanel... una manteca.

Pablo J A.
[ cliente hace 10 años ]

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Tecnologías populares