Hosting PHP

Soporte para Hosting PHP 5, PHP 4 y PHP 6

PHP (acrónimo de "PHP: Hypertext Preprocessor") es un lenguaje de "código abierto" interpretado, de alto nivel, embebido en páginas HTML y ejecutado en el servidor.

Lo que distingue a PHP de la tecnología Javascript, la cual se ejecuta en la máquina cliente, es que el código PHP es ejecutado en el servidor. Si tuviésemos un script similar al de nuestro ejemplo en nuestro servidor, el cliente solamente recibiría el resultado de su ejecución en el servidor, sin ninguna posibilidad de determinar qué código ha producido el resultado recibido. El servidor web puede ser incluso configurado para que procese todos los archivos HTML con PHP.

Lo mejor de usar PHP es que es extremadamente simple para el principiante, pero a su vez, ofrece muchas características avanzadas para los programadores profesionales. No sienta miedo de leer la larga lista de características de PHP, en poco tiempo podrá empezar a escribir sus primeros scripts.

¿Qué es PHP5?

PHP 5 junto al motor de base de datos más popular, MySQL, son la base del desarrollo de este curso. PHP ha incrementado paulatinamente su dominio como lenguaje de creación de sitios en Internet. En su última versión PHP 5 incorpora Programación Orientada a Objetos, lo que le convierte en un lenguaje aún más versátil.

¿Dónde puedo alojar mis páginas (scripts) en PHP5 ?

Aún no es fácil encontrar un host que soporte PHP 5, ya que es facil comprometer la compatibilidad con los demás usuarios que corren scripts en php 4.x. Nosotros ofrecemos servicio de web hosting PHP DUAL (PHP 4.x y PHP 5.x en el mismo servidor) abasteciendo así a las necesidades particulares de cada usuario.

Nuestra oferta de web hosting php

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

Personal

Tu espacio web, fácil y accesible.

Desde $5.50

Revendedores

Comenzar tu propio negocio de web hosting nunca fue tan fácil.

Desde $20

Servidores VPS

Potencia, estabilidad y flexibilidad para su proyecto.

Desde $70

Dedicados

Más Potencia ? Contáctenos...

Compartir


Realmente un servicio de excelencia, con un soporte técnico constántemente a la altura de las circunstancias.

Diego G. Cañizares

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Tecnologías populares