Hosting MySQL 5

Que es MySQL ?

MySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones. MySQL AB —desde enero de 2008 una subsidiaria de Sun Microsystems y ésta a su vez de Oracle Corporation desde abril de 2009— desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual.

Por un lado se ofrece bajo la GNU GPL para cualquier uso compatible con esta licencia, pero para aquellas empresas que quieran incorporarlo en productos privativos deben comprar a la empresa una licencia específica que les permita este uso. Está desarrollado en su mayor parte en ANSI C.

Al contrario de proyectos como Apache, donde el software es desarrollado por una comunidad pública y el copyright del código está en poder del autor individual, MySQL es propietario y está patrocinado por una empresa privada, que posee el copyright de la mayor parte del código.

Esto es lo que posibilita el esquema de licenciamiento anteriormente mencionado. Además de la venta de licencias privativas, la compañía ofrece soporte y servicios. Para sus operaciones contratan trabajadores alrededor del mundo que colaboran vía Internet.

Aplicación

MySQL es muy utilizado en aplicaciones web, como Drupal o phpBB, en plataformas (Linux/Windows-Apache-MySQL-PHP/Perl/Python), y por herramientas de seguimiento de errores como Bugzilla. Su popularidad como aplicación web está muy ligada a PHP, que a menudo aparece en combinación con MySQL. MySQL es una base de datos muy rápida en la lectura cuando utiliza el motor no transaccional MyISAM, pero puede provocar problemas de integridad en entornos de alta concurrencia en la modificación. En aplicaciones web hay baja concurrencia en la modificación de datos y en cambio el entorno es intensivo en lectura de datos, lo que hace a MySQL ideal para este tipo de aplicaciones. Sea cual sea el entorno en el que va a utilizar MySQL, es importante adelantar monitoreos sobre el desempeño para detectar y corregir errores tanto de SQL como de programacion

Nuestra oferta de Web Hosting MySQL 5

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

Personal

Tu espacio web, fácil y accesible.

Desde $5.50

Revendedores

Comenzar tu propio negocio de web hosting nunca fue tan fácil.

Desde $20

Servidores VPS

Potencia, estabilidad y flexibilidad para su proyecto.

Desde $70

Dedicados

Más Potencia ? Contáctenos...

Compartir


No tengo quejas por el momento siempre he recibido respuesta satifactoria e inmediata a mis problemas y consultas, por lo que siempre he felicitado y mis clientes se encuentran satisfechos con sus servicios. Saludos y sigan asi y progresando que es beneficioso para todos

Eugenia Ferradas
www.mefdiseno.com.ar

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Tecnologías populares