Hosting con Fantastico Deluxe

Sobre Fantastico Deluxe

Fantástico deLuxe es el principal paquete de scripts auto instalables para cPanel ahora en wizhosting.com.

La ventaja de disponer un hosting con Fantástico de Luxe es que de una forma muy fácil y sencilla, siguiendo unos pequeños pasos donde se nos solicita una breve información que necesita para instalar la aplicación que elijas, como por ejemplo el nombre del administrador y la contraseña para gestionar o la ruta donde quieres instalarla, ya habrás concluido la instalación.

No importa el tipo de web que desees hacer, ya que Fantástico de Luxe dispone de aplicaciones de todo tipo.

Por ejemplo:

BLOGS y CMS: Hoy en día, hay infinidad de webs basadas en este tipo de programas que permiten de un modo muy fácil, personalizar tu web, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Algunos de los que dispone son:

SOPORTE: Si tu empresa o hobby lo requiere puedes disponer de aplicaciones para dar soporte a los internautas de tu web. Podrás usar aplicaciones del tipo:

FOROS: Es muy interesante la opción de añadir un foro relacionado con tu web, que permita debatir temas relacionados. Podrás hacerlo por ejemplo con:

TIENDAS: Si tienes una empresa y deseas vender tus productos a través de internet, no hay una opción mejor que instalar una tienda online, podrás utilizar cualquiera de estas:

No importa el tema en el que estés interesado, con Fantástico de Luxe en los servicios de hosting de wizhosting.com seguro que tienes una opción, a parte de las dichas, hay muchas mas que permiten por ejemplo manejar temas de facturación, imágenes, correo electrónico, proyectos, F.A.Q.

Nuestra oferta de web hosting con Fantastico DeLuxe

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

Personal

Tu espacio web, fácil y accesible.

Desde $5.50

Revendedores

Comenzar tu propio negocio de web hosting nunca fue tan fácil.

Desde $20

Servidores VPS

Potencia, estabilidad y flexibilidad para su proyecto.

Desde $70

Dedicados

Más Potencia ? Contáctenos...

Compartir


Los elijo porque tienen el mejor servicio tecnico que he probado hasta ahora, rara vez tienen caidas (por no decir nunca), son sumamente accesibles en el trato, y realmente se puede confiar en Uds. Son una solucion para mi portal y mi empresa de diseño web, nunca un problema.Adelante, sigan asi!!!

Daniela Guini
[ cliente hace 12 años ]
www.tierradegauchos.com

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Tecnologías populares