Hosting ASP .NET

Que es ASP.NET ?

ASP.NET es un framework para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft. Es usado por programadores para construir sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web XML. Apareció en enero de 2002 con la versión 1.0 del .NET Framework, y es la tecnología sucesora de la tecnología Active Server Pages (ASP). ASP.NET esta construido sobre el Common Language Runtime, permitiendo a los programadores escribir código ASP.NET usando cualquier lenguaje admitido por el .NET Framework.

Cualquier persona que esta familiarizada con el desarrollo de aplicaciones web sabrá que el desarrollo web no es una tarea simple. Ya que mientras que un modelo de programación para aplicaciones de uso común está muy bien establecido y soportado por un gran número de lenguajes, herramientas de desarrollo, la programación web es una mezcla de varios lenguajes de etiquetas, un gran uso de lenguajes de script y plataformas de servidor. Por desgracia para el programador de nivel intermedio, el conocimiento y habilidades que se necesitan para desarrollar aplicaciones web tienen muy poco en común con las que son necesarias en el desarrollo tradicional de aplicaciones.

Nuestra oferta de Web Hosting ASP.NET

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

Personal

Tu espacio web, fácil y accesible.

Desde $5.50

Revendedores

Comenzar tu propio negocio de web hosting nunca fue tan fácil.

Desde $20

Servidores VPS

Potencia, estabilidad y flexibilidad para su proyecto.

Desde $70

Dedicados

Más Potencia ? Contáctenos...

Compartir


En WH encontramos el mejor "arenero" online que cualquier equipo de desarrollo distribuído querría tener para investigar, probar, construir y destruir en un entorno controlado, utilizando no sólo los servicios que ofrece un proveedor promedio, sinó también tecnologías como Ruby on Rails, PHP5 y Postgres entre otras. Y si a todo esto le sumamos la celeridad en la asistencia y el soporte para cada requerimiento, el resultado final es un servicio simplemente sobresaliente.

Javier Villalba
[ cliente hace 14 años ]
www.noasol.com

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Tecnologías populares