Registro de dominios

Reserve un lugar en internet para su proyecto, Registrando su nombre de dominio

Los cimientos de su presencia online

En el corazón de todo negocio on-line, blog, sitio web, o tienda hay una gran nombre de dominio. Su nombre de dominio es como el título de su libro, describe a sus visitantes lo que encontrarán dentro. Elegir el nombre de dominio correcto es vital. El mismo puede indicarle a la gente cualquier cosa desde cual es su misión hasta de donde viene. Ofrecemos muchas y variadas extensiones de dominios, brindándole la posibilidad de ser creativo y transmitir su mensaje de manera contundente a través de su dominio, no importa que es lo que tenga que decir.

Verifique si el nombre de dominio que desea registrar se encuentra libre:

Dominio:

escriba su dominio sin 'http://' ni '.com' , por ejemplo: wizhosting


¿Qué es un nombre de dominio?

Desde un punto comercial o de uso común se le llama nombre de dominio al nombre que se registra e identifica a una empresa o sitio en Internet, y desde un punto de vista técnico, un nombre de dominio es una manera de dar un nombre fácil a la localización de un servidor en Internet.

¿Cuáles son los diferentes tipos de dominios?

Si observa una dirección web o de correo electrónico, va a advertir que sus nombres tienen diferentes finalizaciones (por ej. el nombre de las compañías comerciales acostumbra a finalizar en .com, el de las organizaciones en .org, etc.). Esta parte final (del dominio) describe el tipo de registro. Cada país tiene su propio dominio (ej. los nombres de dominio registrados en Argentina acaban en .ar, los de México acaban en .mx, los de Brasil en .br, etc.).

Es importante aclarar que la registración de dominios .com.ar se puede realizar en forma gratuita, mientras que el registro de dominios .com, .net, .org, etc. tienen un costo anual. Los dominios son renovables por periodos anuales.

Ver más respuestas a preguntas frecuentes sobre registro de dominios »

Compartir


No puedo mas que recomendar el servicio, la calidad y atención es de excelente nivel, cada vez que recurrí al servicio técnico respondieron inmediatamente, solucionando mis problemas al instante, nunca tuve ninguna queja de mis clientes y jamas se caen los servidores, estoy más que satisfecho con Wizhosting.

Niumbba

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Promocion de web hosting

Servicios integrales

El web hosting es solo una pieza del puzzle. WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »