Soluciones web enlatadas

Preguntas frecuentes sobre nuestras plantillas web


return to top¿Qué es una plantilla web?

Nuestras plantillas web son las páginas web casi terminadas que fueron diseñadas preliminarmente con todas las imagenes y los códigos necesarios para ayudarle a poner su sitio en línea sin dificultades y en unos minutos. Con todo esto, lo único que tiene que hacer es

  • 1. modificar sus vínculos
  • 2. agregar el contenido de su página
  • 3. insertar sus títulos de páginas y las etiquetas Meta
  • 4. y después - cargar las páginas listas a su servidor web.

Cada plantilla web puede ser utilizada para construir su página web personal o un sitio corporativo enorme, una tienda en línea o una presentación interior, o un diseño para el software que Usted desarrolla. Por lo tanto, todo loque Usted crea será fácil, rápido y profesional!

Nuestras plantilla son muy útiles para los principiantes porque Usted no tiene que perder su tiempo para aprender código HTML y softwares del diseño. También ellas son perfectas para los diseñadores web que están buscando ideas nuevas o tienen los horarios apretados. Estos productos se adaptarán a las necesidades de hombres de negocios activos que quieren desarrollar un proyecto web con las inversiones del costo y tiempo mínimas, y ellos son tambien buenos para una empresa de hosting que ofrece los servicios del diseño web.


return to topVentajas de Plantillas Web

¿Por qué la gente utiliza plantillas web? ¡Porque este tipo del diseño web tiene algunas ventajas muy atractivas y vitales!

¡Es mucho más rápido!

El uso de una plantillas web aumenta la velocidad del proceso de creación de sitios web 5-10 veces. Si un diseñador web profesional necesita una semana para crear un sitio web para Usted, nuestras plantillas excelentes, junto con los tutoriales detallados y nuestro sistema de soporte 24 / 7 excelente, le permiten crear su página web en 1-2 días! Por lo tanto, no pierda su tiempo buscando conceptos originales, igualando programas adecuados de color, o eligiendo un diseño óptimo - nuestras plantillas ya tienen estas características. Tenemos una de las mayores colecciones de plantillas en Cobweb, y tenemos plantillas que pueden responder a cualquier demanda que pueda tener.

¡De mayor calidad!

¡No sólo ahorra su tiempo precioso, sino mantiene la calidad muy alta! Usted debe saber que esto ocurre porque nuestros diseñadores mantienen ambas las consideraciones creativas y prácticas de la creación de nuestras plantillas. Nuestros productos son funcionales, fáciles de modificar, realmente originales, y ellos pueden ser considerados verdaderas obras de arte - cada uno representa las características del estilo de su diseñador!

Estas plantillas son de gran valor para las personas que son nuevos en HTML y Diseño Web. Esto es porque Usted puede conseguir todo el soporte necesario durante Su trabajo con Su plantilla desde el principio hasta el fin . Nuestros especialistas del soporte 24 / 7 siempre están listos para ayudarle a evitar los problemas de principiantes. Incluso los diseñadores web experimentados consideran nuestras plantillas más fáciles de manejar debido a los principios del diseño prevalecientes y constructivos en toda la collecíon de nuestras plantillas.

¡Mucho más barato!

¿Quién dijo que un sitio web profesional debe costar hasta $ 3000-5000?


$ 30 - y Usted consigue un diseño de calidad como una base excelente para su sitio web!
$ 70 - Recibirá un sitio web completo con la cantidad necesaria de sub-páginas y efectos Flash excelentes!
$ 200 - y especialistas profesionales modificarán su plantilla para que ella satisfaga sus demandas individuales.

Por último, al precio de sólo US $ 1000-2000 Usted tiene una oportunidad de comprar una plantilla a "precio único" y tendrá la garantía de exclusividad de su sitio web!

¡Mucho más fácil!

Prestamos atención especial al hecho que todas nuestras plantillas deben ser amistosas al usuario. Cada plantilla es revisada automáticamente y manual antes de entrar en el mercado para garantizar su integridad operacional. Con soporte 24/7 y materiales educativos amplios es extremadamente fácil editar una plantillas. Si Usted tiene alguna pregunta que no ha encontrado en esta sección - entonces Chat de Soporte, junto con las líneas telefónicas de Soporte, o el correo electrónico con un sistema de billetes están a su servicio y nosotros siempre estamos felices de serle cada vez que necesita.


Compartir


Estoy complacido de haberlos elegido en todos los sentidos, por lo menos hasta el momento, dado que siempre han respondido a mis inquietudes.

Asi es la UNC

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Plantillas web específicas


Servicios complementarios

servicios web

WizHosting provee todas las piezas y herramientas para completar su proyecto online de manera simple y profesional

Conozca más sobre estos servicios »